Empresario de Guerrero visitó a su primogénita en Cuernavaca, y fue asesinado en una vivienda de Los Faroles

Cuernavaca, MORELOS.- A llegar a la casa de su ex pareja para visitar a su hija, un hombre fue asesinado a balazos en un fraccionamiento ubicado en la colonia Maravillas, de Cuernavaca.

Se trata de José Antonio “N”, de 38 años, quien era dueño de un aserradero, con domicilio en Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero.

Eran las 13:30 horas de ayer viernes cuando José Antonio llegó a la casa de su ex pareja ubicada en la calle Farol Español, del fraccionamiento Los Faroles, para visitar a su hija.

Yanely “N”, ex esposa de Piedra Bello, dijo que estaba en el segundo piso de la casa con su hija, su mamá y su prima, cuando escuchó los disparos, por lo que bajó a ver, encontrando a su ex marido con heridas de bala en la cabeza, desconociendo cómo ocurrió la agresión.

La mujer también dijo que hacían falta 20 mil pesos que tenía guardados en su casa, pero al revisar la vivienda, los encontró en otro lugar, motivo por el que los Servicios Periciales solicitaron una orden de cateo a un Juez para revisar a detalle el predio, prolongando el levantamiento del cuerpo por más de ocho horas.

Será en las próximas horas cuando se den a conocer más detalles sobre el caso.

Extraño. Aún se investiga el hecho, porque la esposa dijo que sólo escuchó los disparos y cuando bajó, encontró el cuerpo tirado en el piso.

No hubo robo

La mujer había dicho que le faltaban 20 mil pesos, pero los encontró en un lugar distinto a donde los dejó.

38 años era la edad del ahora occiso, originario de Ixtapa Zihuatanejo

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp