Xochitepec, MORELOS.- “Déjenme ver a mi niño, no se lo lleven”, gritaba una mujer desconsolada mientras personal del Semefo levantaba el cuerpo de un adolescente que había muerto durante un aparatoso accidente en el poblado de Atlacholoaya.
Asimismo, en el lugar el finado fue identificado como Uriel “N”, de 17 años, el cual tenía su domicilio en la colonia Centro del poblado de Atlacholoaya, Xochitepec.
De acuerdo con los primeros reportes de autoridades, los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 10:40 horas, cuando el finado circulaba en su motocicleta Itálika por la avenida América Central del referido poblado en dirección a la colonia centro de Chiconcuac.
Sin embargo, poco antes de llegar a la esquina de la calle Jalisco, una camioneta Nissan color café con placas HE 75 201 de Guerrero,  le cerró el paso bruscamente, lo que ocasionó que Uriel se impactara de frente contra ella y se destrozara la cabeza contra el parabrisas.
A pesar del hecho, el conductor de la camioneta huyó del lugar, abandonando la unidad, mientras que automovilistas que pasaban reportaron lo sucedido al número de emergencias, por lo que al sitio llegaron paramédicos y elementos de la policía Morelos que se encargaron de resguardar la zona.

Impacto. Personal del Servicio Médico Forense realiza el levantamiento del cadáver de quien en vida llevó el nombre de Uriel “N”.

Responsabilidad
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta le cerró el paso al motociclista.

Por: Ddm Redacción
[email protected]