compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Un hombre presuntamente fue torturado, asesinado y abandonado en un cañaveral, a orillas del camino de terracería Real Oacalco, a la altura del campo Lima, en el poblado de Oacalco, en Yautepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien fue asesinado a puñaladas.
El hombre estaba semidesnudo, sólo tenía un bóxer rojo con rayas grises, estaba atado de los pies con un mecate blanco, y tenía golpes en la espalda y en la nuca.
De acuerdo con autoridades, el hallazgo ocurrió ayer en la mañana, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les informaron que había un hombre muerto en el campo Lima del poblado de Oacalco.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre con huellas de tortura, el cual fue ultimado a puñaladas.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

El cadáver
Es un hombre de entre 25 y 30 años, quien presenta huellas de tortura en la espalda y en la nuca, el cual fue asesinado a puñaladas.

Por: Ddm Staff /  [email protected]