Mazatepec, Morelos.- Un hombre fue maniatado, torturado, asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado en el interior de un taxi, en la colonia Justo Sierra, de Mazatepec.
La víctima es César, de 28 años, con domicilio en Tetecala, quien según sus familiares estaba desaparecido desde el sábado en la tarde.
El hallazgo se suscitó ayer a las 10:20 horas, cuando policías estatales fueron informados que adentro de un taxi abandonado en la colonia Justo Sierra, había un hombre muerto.
Al arribar al lugar oficiales estatales hallaron un taxi Nissan-Tsuru, placas 1000-LVA, del sitio de Mazatepec.
Al revisar el auto de alquiler los uniformados confirmaron que en el interior había un hombre semidesnudo, asesinado de un balazo en la cabeza.
Además el cadáver tenía las manos atadas a la espalda y huellas de tortura, por lo que los efectivos acordonaron la zona.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Un sujeto fue torturado, asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado adentro de un taxi en la colonia Justo Sierra.

Por: DDM staff / [email protected]