Puente de Ixtla, MORELOS.- Un hombre fue torturado, asesinado a balazos y abandonado desnudo en el paraje La Piañia, a orillas de la carretera que comunica el poblado de Coaxintlán, Tlaquiltenango, con Tilzapotla, en Puente de Ixtla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años.
El hombre tenía huellas de tortura, así como varios impactos de bala en la espalda y en el tórax.
El hallazgo se suscitó ayer a las 08:30 horas, cuando el ayudante municipal de Tilzapotla solicitó la presencia de las autoridades, ya que en la carretera que conecta el poblado de Coaxitlán con Tilzapotla, a la altura del paraje La Piañia, había un hombre muerto.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.
Al observar el cadáver, el cual estaba desnudo, los uniformados se percataron que tenía varios balazos y huellas de tortura.
Ante dicha situación los efectivos estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos calibre .380 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El cadáver
Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual estaba desnudo, tenía huellas de tortura y varios disparos en la espalda y en el tórax.

.380 mm. es el calibre del arma que usaron para matar al hombre.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...