compartir en:

Monterrey.- El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, aseguró que enfrentar al líder del Apertura 2016, Xolos de Tijuana, es motivante para ellos.
“Nos motiva el saber que nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos, el superlíder; queremos traernos los tres puntos, es un equipo muy bueno que ha hecho cosas muy buenas, es una motivación extra y en la liguilla, si las cosas van bien, los vamos a enfrentar, es un buen partido para los dos”, aseveró.
Los de la UANL visitarán este fin de semana a Xolos en busca de un triunfo que les permita mantenerse en la lucha por los primeros sitios de la tabla general, sin embargo en la actual justa el club fronterizo ha ganado todos sus encuentros en el estadio Caliente, razón por la que no será una prueba fácil para los regios.
Al término de la práctica en el estadio Universitario, Torres Nilo declaró que al conjunto aún le faltan cosas por mejorar, pero que esperan llegar bien a la siguiente ronda del presente certamen.
“Venimos mejorando, nos hacen falta cosas puntuales que estamos trabajando, confiamos en que llegaremos de la mejor manera, podemos dar más y creemos que en la liguilla así va a ser”, expresó.

Torres Nilo. El defensa de Tigres está motivado por medirse al líder Xolos.

NTX