compartir en:

México.- El mediocampista Gerardo Torrado adelantó que jugará un año más antes de anunciar su retiro, aunque aún no sabe si continuará en Cruz Azul.
“Ahora voy seis meses tras seis meses, o un año máximo. Después de ese tiempo me enfocaré en la siguiente etapa de mi vida y anunciaré mi retiro, pero no creo que juegue más de un año.
“No tengo contrato con Cruz Azul y estoy viendo si continúo en la institución o no, pero no puedo decir nada todavía, espero que a inicios de esta semana tenga algo más claro.
“Seguir jugando, es la realidad, me siento bien y quiero seguir jugando. En Cruz Azul jugué poco el torneo pasado, casi no jugué en Liga y en Copa sí, lo cual me deja tranquilo porque llegamos a instancias finales, pero quiero seguir compitiendo, quiero seguir disfrutando del futbol y ojalá pueda ser en Cruz Azul”, dijo el “Borrego”, en entrevista que reproduce ESPN. 
El ex seleccionado mexicano no ve con malos ojos ir a Necaxa, aunque admite que no hay ofertas, y que sólo ha leído rumores en redes sociales. i 

Por: DDM Redacción