México.- Tras reconocer que le gusta el estilo de juego de la Selección Mexicana, el nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, señaló que conforme se den las situaciones platicará con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para expresarle su opinión, pero sin interferir en su trabajo.
“Me gusta la forma en que juega México, la forma en que proponen los partidos frente al equipo que está enfrente. Conforme se vayan dando situaciones platicaré con él para darle mi punto de vista”, dijo Torrado.
El dirigente reiteró que es respetuoso del trabajo y las decisiones que toma el estratega al frente del “Tri”, algo que le ha funcionado al calificar al equipo sin mayor contratiempo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Los cambios al final los llevará a cabo el ‘profe’, pero en general ha sido un proceso muy bueno”, indicó en entrevista.
Señaló que aunque en algún momento no esté de acuerdo con alguna situación, no impondrá nada ya que su objetivo es el de aportar por el bien colectivo.
“Te lo vas ganado, te vas ganando esa confianza con la gente, no llego a imponer nada, llego a acompañar, a ayudar, a proponer ideas”, estableció.