Pachuca.- Sin perder tiempo y con la intención de adaptarse lo más pronto posible a la altura de la Ciudad de México, el Toronto FC arribó ayer a nuestro país y tendrá un campo de entrenamiento en Pachuca durante el fin de semana antes de viajar el lunes a la capital mexicana y tener su reconocimiento al Estadio Azteca.
El equipo canadiense, que venció al América en la ida de las ‘Semis’ de la Concachampions, planeó todo para el juego de vuelta al grado que con varios días de antelación llegó a México para no sufrir ninguna clase de estragos por la altura de la capital.
Para ello, desde ayer por la mañana el equipo de la MLS viajó a México en vuelo charter que aterrizó en Puebla, desde donde se trasladaron a Pachuca, ciudad en la que estarán concentrados.
En la capital hidalguense utilizarán las instalaciones de los Tuzos para sus sesiones de entrenamiento que comenzarán desde este día por la mañana.

Estrategia. El Toronto llegó a Pachuca por la altura y la cercanía a la CDMX.

"Aprendimos mucho cuando estuvimos ahí en pretemporada (Ciudad de México). Ahora trataremos de sacarle ventaja a eso lo más que podamos para el duelo frente al América.” Greg Vanney , entrenador del Toronto.

 

Staff DDM

TAGS EN ESTA NOTA: