Cuernavaca.- Este día comienzan las actividades del VIII Torneo Abierto de Cuernavaca 2017 con un coctel de bienvenida para los participantes, quienes disputarán este torneo del 17 al 19 de noviembre en el Club de Golf Cuernavaca.
Serán 90 golfistas los que buscarán el título dentro del torneo en las diferentes categorías, las cuales son: Primera, Segunda, Tercera, Damas e infantil.
Se informó que durante la competencia se premiará con un automóvil de lujo en el primer Hole in One en el hoyo 7/16 y con un carro de Golf en el primer Hole in One en el hoyo 5/14.
Asimismo mañana se premiará al mejor O´yes de cada Foursome/Fivesome cuando pasen por primera vez por el Hoyo 5/14 con un cinturón de una prestigiada marca deportiva y el para domingo se premiará al mejor O´yes de cada Foursome/Fivesome cuando pasen por primera vez en el hoyo 7/16 con un
Travel Cover Bag.
Del 17 al 19 de noviembre en el Club de Golf Cuernavaca se vivirá un gran ambiente deportivo y familiar, llevando a cabo el torneo por la mañana y actividades recreativas por la tarde noche como el coctel de bienvenida, para que los jugadores y sus  acompañantes se diviertan y convivan entre ellos.

A jugar. Desde este día se disputa el VIII Torneo Abierto de Cuernavaca 2017

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...