Con la llegada de las nuevas fechas de mesas de exámenes y con el comienzo del receso estudiantil de verano, hay muchos estudiantes que comienzan a buscar tutoría para poder tener mejores notas y rendir bien. Además de que también hay muchas personas que prefieren reforzar algunos conceptos a fin de comenzar de la forma correcta el año que viene y para poder tener un mejor rendimiento académico en líneas generales.

A fin de lograr todos estos objetivos y para poder tener un mejor asesoramiento profesional, les recomendamos que busquen en las nuevas plataformas de tutoría en línea. De esta manera, pueden aprender desde la comodidad de sus casas o pueden contactarse con profesores que vivan por su zona y que ofrezcan clases particulares de forma presencial.

Buscatuprofesor.mx

En esta página es posible encontrar todo tipo de tutores para las materias que necesiten, sin importar si son asignaturas complejas como física, química o matemática. Así como también pueden encontrar profesores que enseñan idiomas o que los ayudan con otras habilidades complementarias pero muy importantes, como la comprensión lectora.

En lo que respecta a los costos de los servicios de los profesores, pueden encontrar presupuestos de todo tipo. Además de que pueden también buscar a los profesionales de acuerdo con su formación o con la distancia a la que se encuentran, por lo que se sentirán en total comodidad en todo momento a lo largo del proceso.

Superprof

Esta es una de las páginas más nuevas que surgieron como una alternativa para buscar tutores. Quizás por su novedad y debido a que todavía no es muy popular, resulta más complicado encontrar una buena oferta de docentes que brinden sus servicios.

Sin embargo, tiene una muy buena plataforma y se encuentra muy bien ordenada, por lo que es fácil de usar.

Zentux

Esta plataforma no es muy conocida y es probable que no se encuentren profesores en todos los lugares en los que se encuentran los alumnos. Es por este motivo que no resulta muy conveniente si buscan clases particulares de forma presencial. Aunque, por su parte, también cuentan con muy buenos profesionales que ofrecen sus servicios en esta plataforma y que desempeñan sus tareas de forma individual y correcta.

Una de sus principales ventajas es que es una plataforma moderna y atractiva a la vista. Por lo que su diseño resulta fácil de usar y muy simple para buscar temas específicos.

Preply

Esta plataforma cuenta con mayor popularidad en Estados Unidos y en otros países que manejan otras páginas particulares. Es por este motivo que puede resultar difícil encontrar profesores en español o encontrar profesionales en la zona en la que viven.

Asimismo, también cuentan con un muy buen sistema de reseñas y de evaluación de profesores, por lo que pueden saber con quién está aprendiendo en todo momento. A la vez que también pueden encontrar muy buenos profesores de idiomas.

Latinhire

Esta página es también muy popular en otros ámbitos diferentes, como el entorno empresarial o como la formación profesional avanzada. Por lo que no resulta muy conveniente para los estudiantes que buscan una formación simple en una materia más tradicional. Así como tampoco resulta muy conveniente para las formaciones “express” que se realizan durante la temporada de verano.

Por su parte, una de las principales ventajas que ofrece es que es muy conveniente para mejorar en el ámbito profesional y comenzar a desarrollar habilidades que les resultarán útiles a largo plazo. Además de que también cuentan con un muy buen soporte y con la garantía de que todos los profesores son certificados.

Por lo tanto, en resumen, se puede observar que cuentan con muchas alternativas disponibles en la web para conseguir tutores que los ayuden. Por lo tanto, les recomendamos que les presten atención a estos nuevos recursos a fin de poder aprovecharlos mejor.

En conclusión, si se determinan a cumplir sus objetivos y si se comprometen a aprender todo lo que deseen, van a conseguir excelentes resultados. Así como también superarán las mesas de exámenes y logrararán una mejor estabilidad académica a largo plazo.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado