Cuernavaca, Morelos.- Teodoro Lavín León rindió protesta como presidente del Grupo Empresarial Morelos (GEM) y en su mensaje, ofreció que el organismo será aliado de la sociedad morelense, cansada de la inseguridad que priva en la entidad. Asimismo, se pronunció por la necesidad de unidad de todos los sectores para trabajar de la mano con la sociedad para sacar adelante a Morelos.
El magistrado Rubén Jasso Díaz, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), tomó protesta a la nueva mesa directiva del GEM, encabezada por Teodoro Lavín León.
Entre los invitados especiales estuvo el Vicepresidente de Grupo Diario de Morelos, Jorge López Flores, así como autoridades municipales, estatales, dirigentes empresariales, de la sociedad civil y amigos.
Ante ellos, Teodoro Lavín indicó que la situación política social no es sencilla, pero aseguró que “con el trabajo de todos y de la mano con la sociedad se tendrá lo que todos necesitamos: paz y tranquilidad”. 
Reconoció que la entidad está en un estado de alerta por la inseguridad, por lo que insistió en trabajar por la paz y tranquilidad de los morelenses. “Estamos cansados de que nos digan que todo está bien y la verdad es otra”, dijo. 
Aseguró que “en esta nueva administración del GEM, se trabajará a lado de la sociedad en estos momentos tan difíciles por los que a traviesa el país y la entidad”.
Asimismo, Teodoro Lavín León advirtió: “Aquí no apoyamos a ningún candidato aunque muchos son nuestros amigos”.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp