Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, confirmó que, a partir de este lunes, José Ascención Monter Sanjuan asume el cargo como encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), luego de que David Martínez Martínez presentara su renuncia.
Al respecto el encargado de la política interna enfatizó que Monter Sanjuan mantendrá como prioridad el avance en el ordenamiento, modernización, eficiencia y mejora del transporte público, y el fortalecimiento de políticas públicas a favor del derecho humano a la movilidad.
 Reconoció la disposición, voluntad y trabajo desempeñado por David Martínez en su gestión al frente de la SMyT y señaló que el cambio de titular no bajará el ritmo de trabajo que se mantiene hasta el momento.
En esta administración, Monter Sanjuan se ha desempeñado como director general de Gobierno y director general de Atención Ciudadana en la Secretaría de Gobierno; director general de Transporte Público y Privado; así como subsecretario de la SMyT.
José Ascensión Monter tiene una carrera en el servicio público de 35 años. Es licenciado de Educación Media en la Especialidad de Español por la Escuela Normal Superior de Oaxaca; durante 14 años fungió como director, comisionado y profesor en distintas instituciones educativas de Educación Básica y Media Superior en el Estado de México e Hidalgo.
Fue director de Capacitación en la Coordinación de Desarrollo Político y Proyectos Estratégicos.

Trayectoria. José Ascención Monter Sanjuan posee una vasta experiencia en la administración pública, con diferentes cargos en la actual administración.

Mensaje
José Áscención Monter se comprometió a no bajar el ritmo y sacar los pendientes, así como dar un mejor servicio para los usuarios del transporte.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp