CUERNAVACA, MORELOS.- Ezequiel Miranda Salgado asumió este martes el cargo como diputado suplente, para cubrir la licencia temporal que el diputado propietario, Alberto Mojica Linares, solicitó del 16 de mayo al 1 de julio de 2018.
El suplente rindió protesta al cargo de conformidad con el artículo 133 de la Constitución Política del Estado; en la misma sesión se informó que la diputada Norma Alicia Popoca Sotelo se mantiene como vicecoordinadora del grupo parlamentario.
Mojica Linares se separa del cargo para dedicarse de tiempo completo a la campaña electoral como candidato a diputado federal por el primer distrito.
Antes, había sido designado por la dirigencia del PAN como nuevo coordinador del grupo parlamentario en sustitución de Víctor Caballero Solano, que promovió licencia definitiva y actualmente es candidato al cargo de gobernador por la coalición que conforman Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.
Además de cumplir las funciones de diputado, y de haber emitido ayer mismo su voto a favor de diferentes iniciativas de decreto y acuerdos parlamentarios, Miranda Salgado recibirá la prerrogativa de tres quincenas.

Protesta. El diputado Ezequiel Miranda Salgado rindió la protesta de ley ante la Mesa Directiva.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp