CUERNAVACA, MORELOS.- Cuarenta y tres muestras biológicas fueron tomadas a integrantes de la Tercera  Caravana de Búsqueda en Vida Morelos 2018, que están en la entidad como parte de las visitas que realizan en diversas partes del país.
La tarde noche del martes, el fiscal Uriel Carmona Gándara recibió a la caravana en donde sostuvo que este tema no puede ser tomado con tintes políticos, por lo que se aprovechó el inicio de la Semana Estatal de Toma de Muestras para Identificación, para que quienes así lo quisieron se hicieron las pruebas.
“Yo nada más estoy recibiendo la estafeta de lo que los compañeros vienen trabajando ampliamente con ustedes, y de lo que se trata es de buscar vida a través de esta actividad, de esta caravana y no de un acto político”, refirió.
Norma Toledo Camacho, fiscal de  Apoyo a Víctimas, recordó que el caso de Oliver Wenceslao, cuyo cuerpo identificado fue depositado en las fosas de Tetelcingo, les ayudó a corregir errores en la Fiscalía.

Diálogo. El fiscal platicó con los integrantes de la Caravana de Búsqueda, de los cuales 43 se tomaron su muestra genética.

 

Por: Omar Romero / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...