Cuernavaca.- El llegar a Primera División con el América es un sueño que motiva día a día al morelense Eduardo Mena, quien actualmente milita con el cuadro de Coapa en la Segunda División.

El nacido en Cuernavaca, Morelos, llegó al América desde que tenía 13 años y ha militado en las fuerzas inferiores desde Sub-13 hasta actualmente la Sub-20.

Lalo fue criado en Buenavista del Cuellar, Guerrero, pero su amor por el futbol lo hizo entrenar con Chucho Ramírez en Xochitepec, Morelos, y posteriormente tener la oportunidad de probarse en Coapa, en la capital.

“Estoy muy feliz porque jamás espere estar en un equipo tan grande como lo es el América, eso me motiva todos los días.

“Mi sueño y objetivo es llegar a Primera División y mantenerme. Quiero dar un buen torneo en el que viene y romperme la cara en cada partido, para primero Dios recibir una oportunidad”, dijo el defensa central.

Mena ha tenido experiencia internacional con el ‘Ame’, yendo a Argentina e Italia; aunque al principio fue duro para él estar lejos de su familia y sólo convivir con gente mayor que él, ya se ha acostumbrado y trabaja fuerte para cumplir ese sueño de jugar en Primera y conquistar algún campeonato con el América.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...