Alex Kurtzman, director de La Momia confirmó en sus redes sociales que el próximo 5 de junio visitará nuestro país para presentar junto a Tom Cruise, Sofia Boutella y Anabelle Wallis la película en una espectacular alfombra roja.

Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

Acompañan a Tom Cruise estrellas como Annabelle Wallis (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada y Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World: Mundo Jurásico) y Courtney B. Vance (American Crime Story: The people v. O. J Simpson).

El equipo creativo de este proyecto está dirigido por el director y productor Alex Kurtzman y Chris Morgan, piezas claves de exitosas sagas en los últimos años. Kurtzman ha escrito y producido películas de las sagas TransformersStar Trek y Misión imposible, mientras que Morgan ha sido la mente narrativa detrás de la saga Rápidos y Furiosos desde su tercera entrega. Sean Daniel, productor de la reciente trilogía de La Momia, se une en la producción a Kurtzman y Morgan.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...