Nueva York.- Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, podrá regresar en la quinta semana de la NFL, tras cumplir su sanción de 4 partidos.

Los “Pats” sin Brady ligaron 3 victorias en las primeras fechas, pero cayeron el domingo ante a Buffalo y utilizaron a 2 pasadores debido a la lesión del segundo mariscal, Jimmy Garoppolo.

El jugador californiano sólo se ha perdido de 20 juegos desde que fue asignado como mariscal de campo titular, contando los 4 de esta temporada de 245 posibles en sus 16 años de carrera.

Los jugadores de Bill Belichick enfrentaran a Cleveland (0-4), además de que el receptor abierto Josh Gordon regresa después de la suspensión de 4 duelos por violar las políticas de abuso de sustancias de la liga.

Otros de los jugadores que regresan tras suspensiones son el ala defensiva de los Patriotas, Rob Ninkovich; el defensivo de los Bills, Marcel Dareus; línea defensivo de los Vaqueros, DeMarcus Lawrence; el esquinero de los Halcones, Jalen Collins; y el pasador Johnny Manziel, quien es agente libre.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...