Cleveland.- Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1) volvió a la senda del triunfo en la NFL de la mano de su mariscal de campo, Tom Brady, quien reapareció para vencer 33-13 a Cafés de Cleveland (0-5).

Tras cumplir una suspensión de 4 partidos por su presunta participación en el “deflated-gate”, Brady reapareció en la Semana 5 y asumió los controles para completar 28 de 40 pases y 406 yardas, con tres anotaciones.

En el FirstEnergy Stadium, Patriotas no tuvo problemas para abrir el marcador con touchdown del corredor LeGarrette Blount, quien avanzó una yarda rumbo a “zona prometida” y colaboró para la ventaja de los suyos, seguido con gol de campo de Stephen Gostkowski.

Cafés respondió con anotación del receptor Andrew Hawkins, pero Brady dio inicio a su espectacular vuelta a las canchas con pase de siete yardas para Martellus Bennett, mismo con quien conectó en el segundo cuarto un envío de cinco para el 23-7 en la primera mitad.

Para la segunda parte, Brady concretó su tercera conexión con Bennett a pase de 37 yardas, mientras Gostkowski aumentó la pizarra con gol de campo y en el último cuarto firmó su quinta patada de 31 yardas para finiquitar 33-13.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...