El QB de Bucaneros busca romper el récord de más touchdowns en una temporada

Tom Brady. Tiene 44 años y está a 15 partidos de poder conseguir la gran hazaña.

Tampa.- Son pocos los récords que le quedan por batir a Tom Brady en la NFL. A sus 44 años y en su vigésimo segunda temporada en la Liga, el californiano está en disposición de superar un registro que parece imbatible, el de mayor cantidad de pases de touchdown en una temporada regular.

Actualmente, el récord lo ostenta el ya retirado Peyton Manning, que dejó la marca en nada menos que 55 touchdowns en la temporada 2013, cuando los Denver Broncos lograron hacerse con el título de la Conferencia Americana para caer estrepitosamente en la Super Bowl. 

El ex jugador de New England Patriots completó 50 pases a la endzone en la temporada 2007, lo cual supuso su récord personal.

Brady, que ya batió al mismo Manning en cuanto a touchdowns a lo largo de su carrera (actualmente acumula 590), pretende establecer una nueva marca con la muy pocos quarterbacks soñarían. Más difícil queda el reto de igualar los cinco trofeos de MVP de la liga que logró el mayor de la saga Manning. Actualmente Brady tiene tres (2007, 2010 y 2017).

Con sus cinco pases de touchdown en la holgada victoria de los vigentes campeones de la Super Bowl ante Atlanta Falcons, a Brady le restan 47 aún para poder superar el récord.

Con 15 fechas por delante, parece complicado darle réplica a esa hazaña, pero no han sido muchos los objetivos que se le han resistido al siete veces campeón de la Super Bowl. 

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado