compartir en:

México.- Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, quiere olvidar el mal año que ha tenido con los cementeros, por lo que busca poner contenta a su afición, no sólo con buenos resultados, sino que les ofrece a los seguidores del club el campeonato, mismo que se les ha negado desde hace 18 años y que se ha convertido en una dura crítica para la institución Azul. 
“Cruz Azul no va a fallar y me comprometo a ganarlo todo. Prometo el título”, declaró el timonel de La Máquina, quien tendrá la dura tarea de poner fin a la sequía que está por ser de 19 años.
En cuanto al plantel con el que cuenta, ‘El Jefe’ lo ve completo y suficiente para cumplir con los objetivos que tienen para el campeonato que arranca el próximo 15 de julio, por lo que no habrá excusas de hacer un mal torneo y no llegar a la Liguilla.
“Estoy muy contento con lo que tengo. No hay pretextos, el equipo tiene que dar rendimiento desde el primer día y tiene que jugar a la altura de las exigencias de un equipo como Cruz Azul”, reveló el técnico en entrevista.
Sobre los errores que deben corregir con respecto a lo ocurrido durante el Clausura 2016, Boy es consciente de lo que hicieron mal durante todo este tiempo.
“No se debe repetir la inconsistencia. Hemos dado avisos de que el equipo podía cambiar y no se logró finalmente. No lo logramos. Me meto en todos los buenos y malos asuntos del equipo y la consistencia es un factor, las lesiones nos afectaron y espero que ahora no se dé”, finalizó.