México.- Cruz Azul está cerca de sumar su quinta liguilla perdida, luego de caer 1-2 ante el Puebla, en partido de la fecha 14 del Apertura 2016, disputado en el estadio Azul ante una pobre entrada.
El argentino Damián Escudero en el minuto 37 y Álvaro Navarro en el 92, le dieron el triunfo al conjunto poblano, mientras Aleo Leao Ramírez marco el del empate momentáneo en el minuto 44.
Si el empate que mantuvo casi hasta el final no le servía para nada al cuadro celeste, la derrota lo deja mal parado con sus 26 puntos, en tanto que al once poblano le ayuda a tener asociaciones con las 19 unidades a las que arriba con este resultado.
Tomás Boy por fin renunció como director técnico de Cruz Azul, y su lugar será ocupado de forma interina por Joaquín Moreno.
Lo anterior lo informó el director deportivo, Eduardo de la Torre.
“Nada más para comunicarles la situación que guarda el cuerpo técnico con respecto al Deportivo Cruz Azul. Tomás Boy no puede estar aquí por reglamento, él quisiera comunicarlo personalmente, pero terminando el partido se despidió de los muchachos (jugadores)”, dijo.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...