compartir en:

Toluca.- Toluca aprovechará su condición de local para lograr el pase a la final de la Copa MX cuando reciba a un Querétaro, que se juega lo único a lo que aspira en este semestre, en duelo de semifinales.

El cuadro de los Diablos Rojos ha tenido un semestre de crecimiento, ya que tras un inicio titubeante, sobre todo en la Liga MX, han comprendido lo que pretende el técnico argentino Hernán Cristante y se han encargado de desarrollar un futbol interesante.

Además, para Cristante es muy importante superar esta serie y llegar a la final, la primera en el torneo de su debut en el banquillo, que también sería de envión en el aspecto mental de cara a la recta final del Apertura 2016.

Gallos llegan prácticamente obligado a salir con el triunfo, ya que es lo único que les queda por pelear, luego que prácticamente están fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla.

El técnico Víctor Manuel Vucetich sabe que necesita salir con un resultado positivo y buscar un título con este equipo, el cual podría ser el único en su estadía con Querétaro, ya que se habla mucho que regresará a Monterrey para tomar un cargo en la directiva.