compartir en:

Toluca.- Diablos del Toluca sufrió, pero al final se reencontró con la victoria al dar cuenta 3-2 de un Gallos de Querétaro que se empieza a complicar en todos los aspectos, en partido de la fecha nueve del Apertura 2017.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Pedro Alexis Canelo a los minutos 25 y 26, así como del colombiano Fernando Uribe a los 30. 

Erbin Trejo por la vía del penal descontó al 40, además de fallar otro al 49’, y el brasileño Everaldo Stum al 44’ descontaron por los foráneos.

Con este resultado el conjunto mexiquense llegó a 16 unidades para ocupar el tercer sitio, en tanto que los Gallos Blancos se quedaron con nueve.

Cuando parecía que los “Diablos Rojos” se enfilarían a un triunfo sencillo y que podría haber sido por goleada, esa inconsistencia que tanto los ha aquejado, les complicó mucho este juego que pudo haber terminado con división de puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Erick Miranda, quien amonestó al argentino Rodrigo Gómez y Antonio Ríos por los de casa; Aldo Arellano, Jaime Gómez y Erbin Trejo vieron cartón preventivo por la visita.