Toluca.- El tema del castigo de un año para el delantero de Toluca, Enrique Triverio, está inconcluso para los “Diablos”, debido a que analizan la posibilidad de presentar una inconformidad.
“Todavía gente del club se está moviendo para ver alguna de las circunstancias que quedan, no para que cambien, sino para que alguien use el sentido común y pueda variar esta situación. La gente pertinente lo está viendo si es pertinente meter una controversia”, dijo Hernán Cristante.
Dejó en claro que tanto Triverio, como Sambueza, quien fue suspendido ocho duelos por lastimar a Brizuela, siguen trabajando a la par de sus compañeros.
Además, el técnico señaló que requieren aprender de los problemas que los dejó sin tres de sus jugadores para el partido ante León y olvidar que haya alguna persecución por parte de los silbantes.
“Aprender de esta situación es que no te puedes pelear con alguien que tiene una pistola y si quieres ganar le debes ganar a la circunstancias, errores propios y ajenos, ya no hay que discutir o ni sentirse perseguido”, dijo. i
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...