El técnico azteca Enrique Meza Salinas, hijo de Enrique 'Ojitos' Meza, fue señalado como nuevo director de Fuerzas Básicas del Toluca, esto después de la expulsión de José Luis Real, quien estaba al frente de dicho cargo.

El comunicado se hizo de manera oficial a través de las redes sociales del club, en el que se publicó una foto con la leyenda: "A través del presente medio, damos la bienvenida a la Dirección de Fuerzas Básicas de nuestro club a Enrique Meza Salinas".

El nuevo mandamás de las categorías inferiores de los Diablos Rojos ha tenido práctica en ese terreno, ya que previo a ocupar este puesto se desempeñó como entrenador de la Sub 20 y Sub 17 de Cruz Azul.

Además, dentro de su trayectoria figuran nombres de equipos tanto nacionales como internacionales; en México tuvo a su cargo a Celaya, plantel del Ascenso MX; en Perú dirigió al Melgar y en Costa Rica realizo lo propio al encargarse del Sport Cartaginés y al Santos de Guápiles.

Cabe destacar que Meza fungió como auxiliar técnico de su papá en el actual Torneo Apertura 2019, cuando ambos formaban parte de la directiva del equipo de Veracruz.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp