compartir en:

Toluca.- El cuadro de Toluca se impuso sin problemas 4-0 a Tijuana, en duelo correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Femenil.
Con la presencia de las morelenses Deborah Romero y Andrea Hernández en el cuadro titular, el conjunto escarlata abrió el marcador al 22’ por conducto de Mayte Wuaustorf, quien conectó un fuerte disparo en el área.
En la parte complementaria Mayte anotó el doblete y amplió la ventaja para las escarlatas, desde fuera del área puso el balón lejos de la portera Itzel González.
Al 76’ Karla López puso el tercero en el marcador, definiendo dentro del área. El cuarto gol de Toluca Femenil llegó gracias a Edna Perea, quien aprovechó un rebote dentro del área para mandar guardar la redonda al fondo.
Con este resultado, el equipo Toluca llegó a 10 puntos y está en tercer lugar del Grupo 1, Tijuana Femenil con 7 unidades está en el quinto lugar del mismo sector.
En la Jornada 7 las diablitas visitarán a Tuzas y Xolos Femenil recibirá a las celestes.
En otro encuentro, Cruz Azul respira en la Liga Femenil al superar a Veracruz, en el estadio Azul.
Los goles de las cementeras fueron de Reyna Velázquez (19’), Karla Barrera (45’) y Gloria Abitia (85’). Descontó Natalia González al minuto 9. La morelense Ivett Juárez se quedó en la banca.
Staff Diario de Morelos