compartir en:

La agenda gubernamental también consideró un encuentro con Tokai de México, que suma más de 30 años de residencia en Morelos en la fabricación de encendedores de uso doméstico.
Con esta visita la empresa se prepara para instalarse de otra manera, ampliar su campo de trabajo y desarrollar su actividad económica en el estado.
      Ese fue el acuerdo alcanzado entre directivos de la firma japonesa y la comitiva del gobierno estatal que realiza una gira de trabajo por Japón en busca de llevar inversiones y colocar productos morelenses en esta tierra del sol naciente.
El gobernador Graco Ramírez cerró su segundo día de trabajo con una reunión en la Embajada de México en Japón con Ozawa Yoichi y Tanigawa Hiroji, vicepresidente y director general de Ventas de Tokai México, cuyo centro de operaciones se encuentra en Morelos.
Los representantes de Tokai informaron que tiene 525 colaboradores o trabajadores en México y en 2016 reportaron ventas de aproximadamente por 300 millones de pesos.
El gobernador afirmó que los encuentros en Japón tiene por objetivo mejorar el ambiente de relación con las empresas japonesas porque a ellos les faltaba un poco mas de relación con organismos empresariales, pero ahora van a tratar de que su director sea más activo en la relación con el gobierno y los organismos empresariales locales.
Por Justino Miranda