Yecapixtla, Morelos.- Autoridades del municipio de Yecapixtla declararon como un rotundo éxito el Tercer Encuentro Biker 2019, en donde estimaron que fueron más de 40 mil visitantes a la Capital Mundial de la Cecina.

Con la presentación estelar de la banda de Rock “El Gran Silencio”, se llevó acabo el tercer “Encuentro Biker Yecapixtla 2019”, el cual logró reunir a más de 40 mil visitantes, quienes disfrutaron del platillo típico a base de cecina, productos de la región y de las actividades que se programaron para esta edición, reactivando la economía del municipio.

Durante el transcurso del día se contó con saldo blanco, en el Zócalo Municipal amenizaron diferentes bandas locales para ambientar el lugar, en el bulevar “Las Palmas” los motociclistas realizaron acrobacias, y en el Centro Histórico se abarrotaron todos los comercios.

Entre las bandas que sonaron fuerte dentro del Recinto Ferial, fueron “Liran Roll”, “Salón Victoria”, “Tango de Acero”, “Golden” y “The Kolors”.

Además, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas que asistieron, el Gobierno Municipal trabajó en coordinación para la atención inmediata en cualquier emergencia médica y de seguridad, contando con la participación de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Policía Federal (PF), Ejercito, paramédicos y ambulancias de atención en urgencias básicas y terapia intensiva. i

 

Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp