Madrid.- Se acerca el cierre de fichajes en el futbol de Europa y todo apunta a que el mexicano Raúl Alonso Jiménez seguirá en Inglaterra con el Wolverhampton, después de que Zinedine Zidane le cerrara las puertas en el Real Madrid.
“Tenemos esta plantilla y no sé lo que está pasando fuera. Estoy centrado con los que tenemos aquí. Puede haber discusiones fuera pero para ser claro no lo sé”
“Se puede opinar si es mejor plantilla o no, tengo la que tengo y siempre son, para mí, los mejores jugadores. Estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos ya muchos, vas a meter gente otra vez aquí, ¿para qué?. Ya es un lío hacer un equipo porque son muy buenos todos. No hace falta meter más, estoy contento, de verdad”, dijo el técnico en conferencia.
El delantero mexicano y Edinson Cavani eran dos de los nombres que sonaban para reforzar el ataque del conjunto blanco, pero Zidane dejó entrever que no piensan en ningún refuerzo para la temporada 2020-2021.
adiós a ofertas
Mientras el Atlético de Madrid fichó a Luis Suárez, la Juventus fue otro de los clubes que sonó como destino para Raúl, pero contrató a Álvaro Morata reciente, poniendo fin a uno de los rumores que sonaron más fuerte este mercado.
Staff Diario de Morelos