El futbolista Miguel Layún cumplió el sueño de un aficionado, tras el duelo de la Fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020 entre el Mazatlán Fc y Rayados de Monterrey.

Miguel Ruíz, nombre del aficionado, preparó una pancarta y posteó un video en sus redes sociales, en la que hacía la petición de su playera al ex futbolista del América. En la misma publicación, Miguel Layún le respondió a su seguidor.

 

 

Al finalizar el encuentro, que ganó Rayados 2-1, Miguel se acercó a las tribunas del estadio Kraken para obsequiarle su playera a Miguel Ruiz, quien se mostró muy contento por el regalo.

“Al momento que recibí la playera fue una gran emoción. No me la creía, sigo sin creerla. Mi ídolo se acercó, se dio un minuto de su tiempo para darle un regalo. Es una gran emoción todavía”, contó el aficionado a Marca Claro.

 

 

El fanático, quien acudió al estadio con una playera del Porto, ex equipo de Laýun, explicó que es seguidor del veracruzano por la fortaleza que mostró en el inicio de su carrera, debido a que era fuertemente criticado, pese a su paso por el futbol de Italia.

“Sigo a Miguel Layún desde que jugaba en el América, lo sigo por su actitud y la forma en la que siempre ha luchado, nunca se dejó a pesar de las críticas y del #TodoEsCulpaDeLayún y él ha sido mi ídolo desde entonces. 

“Siempre me ha gustado que lucha, persevera y alcanza todo lo posible para callar bocas, es un ídolo”, añadió el aficionado.

Finalmente, Miguel Ruiz publicó en redes sociales una imagen con la playera de Miguel Layún.

https://twitter.com/Miguelruiz23070/status/1319984714967633920

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp