Cuernavaca.- La promotora Zanfer presentó ayer la gran función de box que tendrá lugar este sábado en el Estadio Centenario de Cuernavaca, en donde el boxeador morelense Brian González debutará como profesional en casa contra Andrés “Fantasma” Robles, de Querétaro.
Brian González (5-0-0,3Ks), ídolo local y prospecto a campeón mundial, con una gran técnica y quien estuvo cerca de ir a Río de Janeiro 2016, busca trascender y consolidar su carrera pelea a pelea con el respaldo de Zanfer.
El combate se ve con un panorama complicado ante Andrés (4-0-1,2 kos), ya que ha demostrado velocidad y muy buenos desplazamientos sobre el ring.
Ante el gran compromiso de ganar frente a su público, que ya lo ubica como ídolo, Brian Alexis subirá a dejarlo todo por dar un paso más a un título mundial.
“Sé que me enfrento a un rival muy fuerte, pero creo que ambos somos invictos por tanto hay calidad, pero siempre me preparo muy bien y esto es un volado cuando se está arriba del ring”, dijo el morelense.
En el evento estuvieron presentes Elfego Silva Tapia, Presidente de la Asociación de Boxeo y Lucha Libre y como invitado especial Guillermo Brito, Director Operativo de promociones Zanfer quien realizó la presentación de los boxeadores que estarán en la cartelera de esta función.
En las peleas estelares estarán Pedro ‘la Roca’ Campa ante Carlos ‘el Torito’ Jiménez, mientras que en el plano femenil, Jazmín ‘Rusita’ Rivas se medirá ante Yareli ‘Chololita’ Larios.

Presentación. Listos los boxeadores que pelearán el sábado en Cuernavaca.

"Estoy contento de pelear en mi Estado, ya que generalmente me toca pelear fuera y ahora gracias a mi empresa y gobierno pelearé aquí y me siento agradecido”. Brian González, boxeador.

Por Maya Ocampo