compartir en:

Jonacatepec.-  Se afinan detalles para la exhibición y torneo de Motocross que se realizarán el próximo fin de semana en la nueva pista del municipio de Jonacatepec, dentro de la Unidad Deportiva.

Organizadores del evento también confirmaron el Xonacatl Fest, que reunirá a los mejores DJ’s del país y que tocarán durante el fin de semana, junto con el evento de motos, mismos que servirán para elevar el turismo en la región. 

“Este proyecto turístico y el evento nos traerá mucha gente, la verdad es que en redes sociales nos han confirmado bastantes personas.

“Esta pista queda para la historia, al ser la mejor del estado; faltan
detalles, pero en febrero esperemos tener
el campeonato nacional y duran
te los dos años que nos quedan seguiremos haciendo eventos para que crezca Jonacatepec, dijo el presidente municipal, Israel Andrade Zavala.

Las actividades iniciarán el día sábado a las 11 de la mañana con las prácticas de los pilotos, mientras que el evento musical comenzará por la tarde y durará 24 horas.

Para el día domingo se efectuará la competencia de Motocross; se espera la presencia de más de 6 mil personas, quienes se podrán quedar en los hoteles y zonas para acampar con las que se cuenta.

Por: Diego García Cruz
[email protected]