Cuernavaca, MORELOS.- Todo está listo para el inicio del Festival Miquixtli 2018 al que se espera la asistencia de más de 60 mil personas.
La coordinación de Fomento Cultural de la Secretaría de Turismo y Cultura, invitó a los morelenses a participar en las festividades con motivo de Día de Muertos que ha preparado el Gobierno del Estado, las cuales son cien por ciento familiares y sin ningún costo.
Este jueves, en punto de las 17:00 horas iniciará el magno desfile de Calaveras, el cual recorrerá diversas calles de Cuernavaca, iniciando en el Calvario y concluye en el Centro Cultural Jardín Borda en donde se llevará a cabo la inauguración a cargo del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Este año se contará con la participación de Oaxaca que presentará la tradicional Guelaguetza, además en el Jardín Borda habrá exposición y venta de artesanías de diversos municipios de la entidad.
Las actividades se extenderán hasta el 4 de noviembre en el Jardín Borda, Plaza de Armas “General Emiliano Zapata”, así como en el Centro Cultural Teopanzalco, todas las actividades serán gratuitas y podrán consultarse a detalle en la página de internet www.miquixtli,morelos.gob.mx
Aseguró que la seguridad de los visitantes está garantizada pues se dispone de un operativo especial para disfrutar de las actividades.
Por su parte, el director del Centro Cultural Teopanzolco, Hugo Juárez aseguró que el viernes 2 de noviembre se proyectará la película “Coco” en el foro al aire libre.

Anuncian. Autoridades señalaron que hoy a las 17:00 horas habrá el magno desfile de Calaveras por calles de Cuernavaca.

Turismo y Cultura invita a todos los morelenses a participar en las festividades con motivo de Día de Muertos

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp