compartir en:

Mónaco.- El piloto australiano Daniel Ricciardo confirmó las buenas sensaciones de las tandas de entrenamientos para firmar su primera “pole position” de cara al Gran Premio de Mónaco, que se corre este día en el circuito de Montecarlo, Mónaco.
Con un tiempo de 1:13.644, Ricciardo firmó su primera posición de privilegio en la historia, ganándole la batalla a Mercedes que saldrá en segundo lugar con Nico Rosberg, mientras que Lewis Hamilton estará en la segunda línea de partida ocupando el tercer cajón del emparrillado.
La carrera estará presionada además por Sebastian Vettel, de Ferrari, que desde el cuarto puesto luchará por entrar al podio, mientras que el Force India, de Nico Hulkenberg, sorprendió al llegar al quinto puesto, pero sobre todo al lograr poner al coche en el tercer filtro.
En tanto, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez quedó eliminado en la Q2 y arrancará desde la posición número 12. Mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez, largará en la séptima posición pese a quedar en la octava plaza durante la calificación, pues Kimi Raikkonen, quien quedó en sexto, será penalizado con cinco posiciones.
DDM STAFF