compartir en:

París.- París Saint Germain empató 2-2 con Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el estadio Parque de los Príncipes, con tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic y Adrien Rabiot.
El marcador lo abrió el belga Kevin De Bruyne, tras la asistencia de Fernando Rosa, al 39’, al disparar de derecha con un tiro raso que no pudo detener el guardameta Kevin Trapp.
El conjunto inglés no supo mantener la ventaja y dos minutos después el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aprovechó el error del portero Joe Hart en su saque de meta tras servir a Fernando Reges, quien controló mal ante la llegada de “Ibra”.
La voltereta a favor de los locales la consiguió el francés Adrien Rabiot al 59, quien sin marca mandó la esférica al fondo de la red después del lance de Hart, quien detuvo el remate de cabeza del uruguayo Edinson Cavani en su intento de gol.
El resultado final lo decretó el brasileño “Fernandinho” Rosa al minuto 72, tras los errores de Blaise Matuidi al perder el balón, del marfileño Serge Aurier y el brasileño Thiago da Silva en su torpe intención de despejar el balón lejos de la portería.
En caso de que Ibrahimovic hubiera vencido al portero inglés al 14 por la vía del penal, PSG se pudo haber llevado la victoria, por lo que ahora tendrá que ir a buscar el pase a semifinales en el partido de vuelta, que se llevará a cabo en el Etihad Stadium el próximo 12 de abril.