Zacatepec.- El desempeño mostrado por el Club Atlético Zacatepec en la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017 ha sido el resultado de todo el esfuerzo realizado por jugadoras, cuerpo técnico y directivos.
Lo anterior lo asegura la jugadora Jarumi Salazar quien es una de las nuevas caras en el equipo Cañero en esta nueva edición de la Copa.
“Las victorias conseguidas son gracias al compromiso, la dedicación y al buen manejo de los directivos del equipo, quienes han hecho un gran papel y gracias a ello nosotras amarramos nuestro pase a la siguiente ronda.
“La Dirección Técnica ha jugado un gran papel, nuestro técnico Alan Cano nos ha sabido dirigir dentro de la cancha y Daniel Montes ha tomado muy buenas decisiones en cuanto a quienes han llegado a este equipo, todo con la finalidad de ir por el campeonato”, comentó Jarumi.
Tras el triunfo frente a Cracks Miacatlán UAEM, en la Jornada 2, la ex jugadora de Leonas y actual campeona del torneo, aprovechó para agradecer a quienes han hecho posible su formación deportiva a un alto nivel.
“Quiero agradecer a mi madre, quien es mi inspiración, por ella estoy aquí, pues ella también juega futbol y siempre me ha dicho que nunca hay que conformarse y darlo todo en cada partido.
“En mi caso, ya sé lo que significa salir campeona en esta Copa, pues con Leonas, en la primera edición, logré coronarme. Ahora el destino me tiene en ‘Zaca’ y el objetivo es el mismo”, refirió.

"Vamos paso a paso, sin menospreciar a las rivales y dando lo mejor de nosotras. Agradezco a Zacatepec, porque me han abierto las puertas y no pienso desaprovechar la  oportunidad.”  Jarumi Salazar, futbolista Zacatepec.

Por Luis Flore

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...