compartir en:

Xochitepec.- Al Zacatepec la suerte para sonreírle tras un mal inicio de torneo pues, además de sumar dos triunfos al hilo, ya contará con su capitán Rodolfo Espinoza para el duelo de la fecha 7 ante el Atlante.
Luego del tirón que sufrió ante Mineros de Zacatecas, en la Jornada 5 y que lo hizo ausentarse contra el Necaxa, hace unos días, el capitán de los Cañeros, al parecer, está de regreso para aportar al equipo.
Durante las prácticas de esta semana el ‘Fito’ ha realizado entrenamiento sal parejo del equipo y se le nota al cien y cómodo junto a sus compañeros.
Para este duelo, frente a los Potros de Hierro, Rodolfo conformaría la media con Carlos ‘Cheas’ Hurtado, Néstor Olguín y Héctor Gutiérrez.
Quien no entrenó, por molestias del duelo pasado, fue el goleador Jonathan Ramis, por lo que se encuentra en duda para el duelo del sábado, mismo caso que Jesús Lara que realizó trabajo por separado.
El ambiente en el equipo es inmejorable ya que parece que la presión que los asfixiaba en un inicio ya la sacaron. Ahora, el ganar en el Andrés Quintana Roo el próximo sábado es la meta de todo el equipo.