Yautepec.- Las campeonas iniciaron con el pie derecho su camino al bicampeonato de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2017 al derrotar con un contundente 10-1 a Venadas UAEM, en el empastado de la Unidad Deportiva San Carlos de Yautepec.
La tribuna comenzó a animar desde el minuto uno a sus equipos, siendo las felinas quienes iniciaron bombardeando la porteria de Karla Pérez, que evitó la caída de su marco en al menos cuatro situaciones claras de gol.
Pero el cero duraría poco, pues Karla Reyes se alzó por todo lo alto después de un centro por derecha para rematar de cabeza y poner finalmente la redonda en el poste derecho bajo de la portería de su contrincante.
Guadalupe Abarca no dejaría respirar a la defensa venada y puso el 2-0 con un disparo de larga distancia que puso abajo y a la izquierda de la red de UAEM.
Denisse Chavarría, Lidia Corona, y Amairani De La Cruz completarían la quintilla de goles felinos en la primera mitad.
Leonas Interclimas no descansó y entró con todo en el complemento, dejando sin argumentos a las universitarias.
Karla Reyes pondría el 6-0 al minuto uno de la segunda mitad, pero la goleada sería completada por Denisse Chavarría con dos goles más, además de un doblete de Mayra Munguía, que entró desde la banca para mecer la red.
Sin embargo, Venadas UAEM hizo el de la honra al 92’ con un golazo de Marlene Herrera.

Por: Carlos López
[email protected]