Cuernavaca, Morelos.- Celso Piña, acompañado de su Ronda de Bogotá, ofrecerá un concierto en Jojutla, el municipio más afectado tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, en el marco de su gira “Cumbia por el  mundo”, mismo que se realizará este domingo 7 de enero de 2018, en el zócalo, con entrada gratuita, a partir de las 20:00 hrs.

Actualmente Celso Piña continúa cocinando su mas reciente producción “Música es música”, editado por La Tuna Records, y donde hace mancuerna con la Orquesta de Baja California en un concierto en vivo desde Monterrey, Nuevo León, y asegura: “Hicimos el experimento de tocar un palomazo con la OBC (Orquesta de Baja California), nos gustó mucho como sonó y decidimos juntarnos para tocar un par de conciertos en Monterrey y Tijuana. Grabamos el de Monterrey y es el que les presentaremos próximamente”.

Celso Piña empezó tocando música regional desde hace mas de 30 años, acompañado de sus hermanos Eduardo, Enrique y Rubén.

Se ha presentado en más de 20 países como: Alemania, Suecia, Polonia, Italia, Argentina, Chile, Perú, Nicaragua, Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos y Canadá.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...