compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Al tomar protesta como Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Temixco, Eduardo Sotelo Vera manifestó que junto con los responsables de Organización, Círculos Ciudadanos, Gestión Social y Cultura, habrán de redoblar esfuerzos en el municipio de cara al proceso electoral de 2018 y trabajarán de la mano de los ciudadanos por el proyecto
“Movimiento Ciudadano se ha caracterizado por dar cabida a los ciudadanos y ser el vehículo que los lleve a la toma de decisiones, los temixquenses estamos cansados de las arbitrariedades de los políticos de siempre que han lacerado al pueblo de Temixco”, aseveró Eduardo Sotelo.
Por su parte, la Coordinadora de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz, reconoció la disposición y las ganas de trabajar de cada uno de los que integran la Comisión Operativa Municipal en beneficio de los temixquenses.
“Movimiento Ciudadano impulsará nuevos perfiles ciudadanos para que lleguen a los espacios de decisión y sea este proyecto la mejor opción para los ciudadanos; en Temixco la participación de Movimiento Ciudadano es relevante porque muchos han visto el crecimiento que ha tenido este proyecto en el estado de Morelos y en el resto del país”, precisó Ortega de la Cruz.
Durante la toma de protesta estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Operativa Estatal, Eduardo Horacio López, Diana Vélez y Óskar Rosales, así como el Presidente del Consejo de Movimiento Ciudadano, Julio César Solís.

Los responsables de la Comisión Operativa Municipal de Temixco son:
Organización, Selene Núñez; Círculos Ciudadanos, Carlos Huitrón; Gestión Social, Francisco Pedraza y de Cultura, Norma Vilchis.

 

Por: Antonieta Sánchez /  [email protected]