Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del municipio de Cuernavaca, encabezadas por el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, así como de Orquídea Álvarez González,  Presidenta del DIF, realizaron una Jornada de Limpieza y Embellecimiento Urbano en Amatitlán.
Fueron las avenidas Alta Tensión, Plan de Ayala, Calle de los Maestros, Iztaccihuatl, Circuito Piñanonas y la periferia del Parque Ecológico, donde se llevaron a cabo trabajos de barrido, retiro de maleza, de escombros, poda de árboles, pintado de guarniciones, entre otros, que permitieron recuperar la imagen urbana de esa zona.

Ante familias del lugar, el alcalde Antonio Villalobos dio a conocer que cada quince días, el Ayuntamiento de la capital lleva a cabo este tipo de actividades, mismas que ya se han desarrollado en Palmira, Ocotepec y otros lugares.

Por lo que ayer tocó el turno al poblado de Amatitlán y seguirá en otros lugares de Cuernavaca.

Dejó en claro que este trabajo lo encabeza el Presidente Municipal, la Presidenta del DIF Cuernavaca y Secretarios, respaldados por personal de confianza quienes dan tiempo y este esfuerzo por Cuernavaca.

“Porque queremos a Cuernavaca, estamos aquí” enfatizó, al agradecer a todos los servidores públicos su dedicación y tiempo, a quienes también dijo “#CuernavacaValelaPena”, “Vamos todos para adelante”.

Por su parte, ciudadanos que salieron de sus casas para participar en estas tareas de limpieza, no dudaron en agradecer el esfuerzo de los participantes y destacar el abandono de que fueron objeto durante muchos años. i

Tocó Jornada de Limpieza en Amatitlán autoridades y ciudadanos embellecen ‘cuerna’
Dirigen el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, y la presidenta del DIF, Orquídea Álvarez, acciones de limpieza
Trabajan por Cuernavaca. Autoridades de la capital morelense y ciudadanos limpiaron calles de la ciudad.Foto: Staff  Diario de Morelos

Por: Ddm Redaccion
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp