Zacatepec.- El Zacatepec está dispuesto a morirse en la cancha para vencer al Cafetaleros de Tapachula, mañana en la Jornada 7 del Ascenso Mx, destacó el delantero Mauricio Romero.

El ‘TNT’ habló de la urgencia que tiene el cuadro tlahuica por ganar en casa, ya que en los dos partidos anteriores no ofreció su mejor actuación.

“Es un partido complicado. Otra vez con la urgencia de ganar, una necesidad de sumar los tres puntos en casa y sacarnos (la espinita) por estos dos partidos que hemos perdido que, la verdad, el equipo ha dejado de hacer cosas que hizo en los primeros partidos. 

“Nada más hay que revertir la situación, por esfuerzo no quedará, nos vamos a morir en la cancha”, dijo el atacante Mauricio Romero, quien hasta ahora no ha podido marcar gol con el cuadro azucarero.

Consciente de la peligrosidad de sus rivales, el ‘TNT’ invita a la afición morelense a apoyarlos en el estadio ‘Coruco’ Díaz, ya que para él y sus compañeros es motivante tener una tribuna repleta apoyando en las buenas y en las malas.

“Espero que la gente vaya y realmente nos apoye y nos haga fuertes, que no empiecen a llevarnos la contra; nosotros lo que queremos en casa es que nos apoyen, ya que es una aliciente y motivación para nosotros”, dijo el jugador surgido del Atlas.

Por Marco Avelino
[email protected]