Tlayacapan.- Panthers logró clasificarse de manera perfecta a la Fase de 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017 al derrotar por 2-1 a Real Madrid Villa de Allende, en la cancha Municipal de Tlayacapan.
Los felinos tuvieron que emplearse a fondo, pues los merengues salieron con todo para intentar la misma hazaña que los locales.
La pizarra se abrirá en los primeros 15 minutos de juego, cuando Isaac Rodríguez mandó la pelota al fondo con un remate colocado, haciendo explotar a la grada local.
Villa de Allende se encontró con una dificultad más, al sufrir una expulsión que dejó a la escuadra con uno menos durante casi 60 minutos.
La ventaja la aprovecharía Tlayacapan, quien, a través de Francisco Ochoa, pondría el 2-0 antes de irse al descanso.
En la segunda mitad, Villa de Allende complicó a su rival, haciendo inexistente la desventaja numérica de hombres en campo.
Una falta en el área daría la oportunidad a Alejandro Flores de acercar al Real Madrid, clavando el 2-1 desde los once pasos al minuto 85 de tiempo corrido.
La pizarra ya no se movió y Villa de Allende se queda con 6 puntos, mientras Panthers se queda con el liderato del grupo y 9 unidades.
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...