Tlayacapan.- SBS Tlayacapan logró su tercer triunfo en la Copa Morelos Tecate 2018 al derrotar, en el Municipal de Tlayacapan, al conjunto de  Atlético Zacatepec por 4-0.
Los del pueblo mágico le echaron ‘una manita’ a sus vecinos de Santa Rosa, que esperaban el resultado en contra del Atlético para clasificar como segundo.
El primer gol caería al minuto 42 cuando Pedro García aprovechó un rebote en el área para rematar de frente al arco.
En la segunda mitad los cañeritos no bajaron los brazos y salieron a seguir buscando el empate, manteniendo el órden defensivo, por lo que SBS no pudo hacer daño a su portería.
Fue en la recta final, específicamente al minuto 71, cuando Mario Jiménez punteó la redonda practicamente en la línea de gol.
Tlayacapan aprovechó los espacios que Atlético dejó en defensa al buscar el contragolpe y puso el 3-0 al 73, cuando Mario Jiménez controló un pase filtrado por izquierda para cruzar su remate y vencer al arquero.
El brasileño Paulo Henrique cerró la fiesta de ‘Tlaya’, al recibir un balón filtrado en carrera y definir de un toque abajo y a la izquierda del arquero.
El resultado deja a SBS Tlayacapan con nueve puntos en tres partidos, siendo de los equipos con paso perfecto en el mejor torneo amateur del país, que está viviendo su edición 28.
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...