Tlayacapan.- Agónico y sufrido fue el pase de SBS Tlayacapan a la fase de Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018, al derrotar 1-0 en tiempo regular y 6-5 en penales al conjunto de Santa Rosa Oaxtepec, por la vuelta de los 16avos de Final.
Ante un lleno total en la cancha Municipal de Tlayacapan, el ‘Clásico regional’ no defraudó y se jugó con intensidad durante los 90 minutos de juego.
Los locales fueron quienes propusieron el partido, mientras la visita manejó los hilos durante los primeros minutos de juego.
Fue hasta el minuto 37 cuando Tlayacapan aprovechó un mal rechace del portero en un tiro libre, que el camerunés Akonde Salomon punteó para el 1-0.
En la segunda mitad Santa Rosa salió con el ‘cuchillo entre los dientes’, buscando ocasiones de peligro que les permitieran llegar al empate, sin embargo, la defensa local se fajó para conservar la ventaja en el encuentro.
El pase se definiría desde los once pasos, siendo el portero local, Rodrigo Cerecedo, quien se vistió de héroe al detener dos disparos de los de ‘Oaxte’, para dejar al SBS entre los mejores 16 equipos del certamen.
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...