compartir en:

Tlayacapan.- En partido vibrante y donde los visitantes salieron victoriosos, Deportivo Ocampo Huazulco derrotó por 3-1 a Tlayacapan 4x4, en el cierre de la Jornada 1 de la Copa Morelos Tecate 2017.

La cancha Municipal de Tlayacapan presenció el primer gol apenas al minuto 3, cuando Mario Gómez aprovechó un rebote en los linderos del área para mandar la redonda al fondo de la red, abriendo el marcador para Huazulco y haciendo la fiesta.

Tlayacapan reaccionaría inmediatamente, siendo Oliver Cárdenas el anotador, picando el balón a contra poste, haciendo vibrar a la afición local.

Deportivo Ocampo no se hundiría y clavaría el 2-1 al 27’, en un balón que Johan Chavarría mandó a guardar para poder volver a poner a su escuadra arriba en el marcador del partido.

Para la segunda mitad, los visitantes saldrían a sellar la victoria, convirtiendo el tercer gol en una gran jugada colectiva que el futbolista Jorge Rodríguez finalizó con un derechazo cruzado.

Tlayacapan pudo acercarse en los minutos finales desde el manchón penal, sin embargo, Francisco Muñoz recostó de gran forma a su derecha para detener el disparo y con ello poder poner cifras definitivas al marcador.

Por Carlos López