Cuernavaca.- Estación Bahena trató, pero quien hizo los goles fue Damair Tlaltizapán en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018 disputada ayer en la cancha del estadio Miraval. Los de rojo se impusieron por 3-0 y con ello dieron medio paso a la ronda de los Cuartos de Final.
En un duelo cerrado disputado en el inmueble cuernavacense fueron los del Damair los que con su gran entendimiento supieron aprovechar los espacios que les dejaron los estacionarios, que pese a su esfuerzo erraron mucho tanto en ataque como en defensa.
El primer tanto se dio en el primer lapso, poco antes de ir al descanso. Erick Bustos condujo por derecha y al acercarse al área chica cruzó potente el esférico y dobló al arquero Víctor Hugo, que sólo fue un espectador más ante la gran definición del casaca número 11. Antes de eso al 33’, Jesús Rendón del Estación, había sido expulsado por doble amarilla.
Para el complemento, aún con la desventaja numérica, Bahena trató con tiros de media distancia de José Bautista, sin embargo, José Pastrana estuvo a la altura de las circunstancias.
Al 60’ cayó el segundo del Damair, nuevamente con Erick Bustos, en esta ocasión con un golazo de pierna derecha que prendió de volea y qué mandó guardar al ángulo superior derecho. Quince minutos después un desborde por derecha y un accidente del defensa Carlos Valencia dejó el 3-0 definitivo.
A minutos del final, Estación pudo descontar mediante la vía penal, pero Rodolfo Vázquez no estuvo atinado y erró su tiro.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA: