compartir en:

Z

acatepec.-  En un duelo sumamente cerrado entre el Damair Tlaltizapan y el Selección Yautepec el pase a los Cuartos de la Copa Morelos Tecate 2017 se tuvo que definir desde los once pasos ayer en el “Conuco” Díaz.

En la Vuelta de los Octavos de Final disputados ayer en el histórico inmueble Cañero ambos combinados empataron a ceros en el tiempo reglamentario y en la definición de penales los del Damair definieron la serie por 5-4.

José Pastrana, arquero del Damair, se erigió como la gran figura al atajar el penal lanzado por Fernando Rivera en el segundo envío de los dirigidos por Pablo Larios Iwasaki.

El famoso “Chepo” aguantó el disparo lo más que pudo y al notar que Fernando se lo tiraría al palo izquierdo se estiró con todo y le dio el pase a los suyos que con gran categoría clavaron sus cinco tiros.

Los anotadores de los penales ganadores fueron Osmar Peña, Antonio V., José González y Jorge Pastrana.

Por el Yaute los que le ponían drama al asunto con sus anotaciones en loa tiros de castigo fueron Leonardo García, Eder Patiño, José López y Alejandro Hurtado.

En el tiempo regular, ante más de 2 mil personas que acudieron al duelo, Damair tuvo un remate al travesaño y el Yaute dos manos a mano que el “Checo” les quitó de manera heroica.

Por Marco Avelino.