Tlaquiltenango.- Tlahuicas quiere hacer historia en la Copa Morelos Tecate 2017. Su entrenador, Armando “Piri” Vara admite que no será fácil, pero no imposible.
Es uno de los mejores futbolistas que dio Morelos en las últimas décadas. Jugó varias ediciones de Copa Morelos, pero sólo en 4 pudo coronarse. La primera vez fue con Zacatepec, en la primera Copa.
También salió campeón con Univac Lupita (2001), Plaza Lido (2004) y Cuadra Capace (2008), en todas como jugador.
Ahora cumple otra faceta, la de director técnico, debido a algunas lesiones que no lo han dejado estar al 100 por ciento.
“Es la primera vez que Tlaquiltenango se mete a Semifinales, gracias a Dios hemos llegado bastante lejos, pero queremos seguir haciendo historia.
“He tenido la fortuna de jugar muchos años la Copa Morelos, desafortunadamente por lesiones he estado fuera dirigiendo, pero tenemos grandes jugadores, con mucha experiencia, como Jorge Ocampo, siento que es el mejor portero del torneo (...) también están Héctor Alonso, Elizandro Sánchez, Aldo Martínez.
“Es un equipo muy fuerte, con muchos años en el torneo y eso nos va a sacar adelante para pasar a la Final”, indicó.
Pero admitió que Colonia Zapata de Cuautla es un rival de mucho respeto.
“Nos ha tocado uno de los mejores equipos del torneo, sabemos que son jóvenes y fuertes”, añadió.
Descartó que en Tlahuicas estén presionados, al contrario, muy motivados por estar en las finales.
“Presión, no creo, sabemos que cuando un equipo juega presionado no salen ben las cosas. Tenemos la capacidad de jugar bien al futbol, con eso y la experiencia podremos dar un buen partido para dar la sorpresa.
“Con la capacidad de todos los muchachos y con la ayuda de nuestro amigo Alfredo Dircio (dueño del equipo), podemos llegar bastante lejos y, primeros Dios, pasar estas semifinales, llegar a la Final y ganarla aunque, reitero, Colonia Zapata es un gran equipo”, finalizó. i
Por: Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...